Simmons, una de las mejores camas en guatemala

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jul 29, 2021 4:24:46 PM

Al momento de buscar la mejor cama en Guatemala tenemos que pensar primero en la forma en que dormimos, materiales, garantías, respaldo y lo más importante es que obtengamos un sueño reparador y profundo.

1 (25)

 

El sueño saludable es muy importante para nuestra salud, no solo descansamos y relajamos las neuronas de nuestro cerebro y se fortalecen las defensas del cuerpo y mejoran los procesos metabólicos. Es por eso la importancia de invertir en la mejor cama posible.

 

2 (24)

 

A continuación las razones por las cuáles Simmons es una de las mejores camas en Guatemala:

Innovación y confort:

Por más de una década Simmons ha innovado la industria de camas y colchones. Introduciendo tamaños como la cama Queen y King, introducción de colchones no flip y resortes triple trenzados Advanced Pocketed Coil™, entre otras innovaciones que son ideales y necesarias para garantizar el buen dormir de las personas. 

Descanso 100 % garantizado

Los colchones Simmons ayudan a dormir mejor a las personas y son diseñados, probados y certificados en los Estados Unidos bajo los más altos y estrictos estándares de calidad. Lo que garantiza calidad y confort para nuestros clientes. 

 

3 (18)

 

Historia y larga trayectoria

Simmons desde 1870 ha fabricado los mejores colchones y camas. Con la última tecnología en espumas y fibras para disfrutar de un nuevo nivel de comodidad, soporte y frescura. Revolucionando la industria en numerosas ocasiones y con una mirada en el futuro para seguir brindando el mejor descanso a la población mundial.

4 (8)

 

Calidad Simmons

Las camas simmons utilizan los mejores materiales, tecnología y calidad en espumas, el acero del resorte, los materiales de relleno, las telas y hasta los hilos y las costuras son evaluados minuciosamente para brindar una experiencia sin igual de descanso.

about-2008

 

Simmons ofrece una variedad de materiales, tipos de camas y tamaños que se adaptan a tus necesidades y gustos de camas.  Al momento de cambiar tu cama toma en cuenta la importancia de tener una cama que te brinde comodidad y puedas descansar profundamente.

6 (12)

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Camas Simmons

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular