Tendencias 2022 para la decoración del dormitorio de tus hijos.

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 11, 2022 8:54:51 AM

El dormitorio de los pequeños es ese espacio que puede tener muchos escenarios, puede ser un lugar de descanso, de juego, exploración e interacción, puede ser ese lugar donde tenga sus primeras aventuras y donde su imaginación crecerá, por eso que es muy importante la decoración que le des, ya que esta alimentará su cerebro. Estas son algunas de las tendencias:

Murales y papel pintado para la decoración

A los niños les llama mucho la atención las cosas grandes y muy coloridas y estas ponen a volar su imaginación. Por esa razón los murales y el papel pintado son la opción perfecta para convertir la habitación de tus hijos en escenarios de grandes y divertidas aventuras.

  • Acentos brillantes
  • El verde de los eucaliptos
  • Escenas mágicas para la hora de dormir
  • Murales geométricos

 

tendencias2022_2

 

Figuras de animales

Las figuras de animales aportan vida, belleza, color y vitalidad a los dormitorios; recuerda elegir aquellos que más les agraden como los animales marinos, de la selva, del desierto, dinosaurios o los protagonistas de sus series animadas favoritas. Pueden ser accesorios, cuadros, alfombras etc.

 

tendencias2022_3

 

Decoración neutra

Consiste en decorar los dormitorios de tal forma que no se relacione con el sexo de los pequeños, nada de azul para lo niños ni rosa para las niñas. Se pueden usar colores como greige, amarillo, ocre, diferentes tonos de verde, grises o azules. Recuerda que en Muebles Fiesta encuentras gran variedad de camas, cabeceras y literas para los pequeños de casa que pueden acoplarse a la decoración que escojas para sus cuartos.

 

Litera Oslo

 

Litera Bibop

 

Camastrón Milky

Visita cualquiera de nuestras tiendas para conocer la variedad con la que contamos y así puedas remodelar o decorar la habitación de tus hijos como a ellos les encante.

 

Categoría: Decoración, Dormitorios, Infantil y juvenil

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular