Tendencias de cocinas 2022 que puedes escoger para tu casa

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 18, 2022 10:13:37 AM

Las tendencias en la cocina cambian constantemente. Cada año aparecen y desaparecen nuevas tendencias, desde el acero inoxidable hasta la iluminación LED y los televisores de pantalla plana.

Y aunque estas tendencias seguirán aquí durante otra década, es importante tomar nota de las novedades actuales para estar preparado cuando empiecen a pasar a la historia.

A continuación te presentamos las tendencias de cocinas 2022 que puedes escoger para tu casa.

Tendencias en colores

Este año 2022 veremos cocinas en color crema, verde terroso y hasta de color negro. Predomina una gama de colores de tonos diferentes, neutros sobrios como greige, gris y blanco, paletas dominadas por tonos naturales como el verde e intensas tonalidades como azul marino.

2-4

Tendencias en decoración

Las tendencias en decoración de interiores para 2022 van en la elección de materiales más sostenibles. Muchos reciclados y uso de maderas certificadas, los metales, la fibra natural, piedra, mármol y el cuarzo. 

3-4

 

Muebles de cocina

Los muebles de cocina este 2022 serán de formas limpias y lisas. Aún se instalan algunas con jaladores, pero las nuevas tendencias avanzan hacia diseños con ausencia total de los mismos.

4-4

 

Suelos de cocina:

Un suelo resistente, fácil de limpiar y seguro, es básico en una cocina. Más allá de materiales, estilos, tamaños o colores, lo fundamental es que sea una superficie que nos permita trabajar y desplazarnos por ella con la tranquilidad de que las manchas van a salir y de que es una superficie higiénica.

 

5-2

 

En nuestra tienda en línea puedes encontrar diferentes estilos de muebles para cocina ideales para renovar tu cocina.

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular