Tendencias de colores 2022 para decorar tu dormitorio

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Feb 15, 2022 5:54:29 PM

Cada año se definen los colores de moda a utilizar en decoración y diseño de interiores y este no es una excepción. Conoce las tendencias de colores 2022 para decorar tu dormitorio.

Los principales colores para este 2022 son:

Colores pasteles:

 Rosa: este es uno de los principales colores tendencia de esta temporada. No se limita a ser utilizado para guarderías o habitaciones de niñas. Se recomienda combinar con un color neutral como blanco.

1 (41)-1

 

Azul: según la psicología del color el azul transmite claridad, pureza y calma. Este es un color que hace un ambiente muy acogedor, refrescante y que genera paz.

 

2 (46)-1

 

Verde: es un color orgánico al ser el color de la vegetación transmite optimismo y se puede combinar muy bien con tonalidades neón, lo cuál lo hacen un color juvenil. Al igual que el rosa te recomendamos usarlo en ciertas áreas y combinarlo con blanco o grises para no sobrecargar tu dormitorio.

3 (32)-1

 

Amarillo mostaza: más utilizado en los muebles u objetos decorativos para las habitaciones, este color transmite diversión y libertad. Al ser muy fuerte solo te recomendamos utilizar muy poco, combina muy bien con grises y blancos.

4 (21)

 

Colores neutrales:

Gris: es un color que combina muy bien con casi cualquier color, se utiliza como color complementario o lo puedes utilizar como color principal y dar ciertos detalles con los objetos y accesorios del cuarto en colores más encendidos como los anteriormente mencionados.

Blanco: este color nunca pasa de moda, se utiliza en habitaciones más minimalistas. Da un aspecto de limpieza por lo que debes combinarlo con accesorios y muebles con líneas rectas y sin tantos elementos que sobrecargue el ambiente. Genera un ambiente puro y armonioso, ideal para concentrarse y descansar.

 

5 (23)

 

Esperamos que estas tendencias de colores 2022 para decorar tu dormitorio te ayuden a seleccionar el color ideal para tu cuarto en base a tu personalidad y ambiente que quieres tener.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Decoración, Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular