Tendencias en cocinas modernas en Guatemala

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jul 14, 2021 4:41:25 PM

La cocina es el ambiente más importante dentro de una casa, siempre será el lugar para reunirse en familia y es por eso la importancia de tener un diseño armonioso, multifuncional y cómodo para cocinar. A continuación te mostramos las tendencias en cocinas modernas en Guatemala para el 2021.

Las cocinas abiertas e integradas y salas de estar vienen en auge. La tendencia para este año apunta a cocinas minimalistas, elegantes y sobrias. Los puntos a considerar al momento de elegir tu nueva cocina son:

  1. Espacio multifuncional:

Nuestra nueva realidad causada por el coronavirus le ha traído una nueva necesidad: la multitarea. Ahora además de ser el lugar para cocinar y de reunirse en familia, es oficina, zona de estudio, sala de reuniones y de videoconferencias familiares. Por eso, más que abrirse al resto de la casa, debe de integrarse al resto de ambientes, eliminando barreras.

 

  1. Colores

 Los colores que podemos optar para una cocina moderna son el color blanco, cocinas en tonos pastel o bien decidirnos por los tonos oscuros como el gris y negro.

 El gris es el color tendencia, el color del año. Las cocinas grises están conquistando muchos hogares. La característica de las cocinas grises es que suavizan e intensifican al mismo tiempo, dando lugar a una cocina atemporal, con estilo y minimalista. Muebles Fiesta te propone este estilo de cocina con el diseño de la Cocina Connect Esquina

 

2 (22)

 

El color blanco es otro color tendencia. Las características de las cocinas color blanco es que son atemporales, elegantes y muy vistosas. Otra ventaja es que encajan en todas las casas, incluso cuando no sobran los metros, y se adaptan a todos los estilos. Puedes darle un toque de calidez con detalles en madera o uno más sofisticado con detalles detalles en otras texturas que puedes obtener con la Cocina Americana

 

 

Otro color de de cocina de moda es el color negro, por su capacidad para impresionar sin necesidad de adornar, por su estilo, sofisticación y personalidad. Es importante tener suficiente luz natural y diseñar una buena iluminación general, que destaque el ambiente y no lo haga ver tenebroso y oscuro, por lo que te traemos la propuesta ideal con nuestra Cocina Clean.

 

4 (6)

 

  1. 3. Estilos

Existen diferentes estilos en tendencias en cocinas modernas en Guatemala para el año 2021, los dos principales estilos son:

Cocinas Esquineras

Estas ofrecen distintas opciones de diseño y de complementos para aprovecharlas. Es una solución para dar más amplitud a los espacios como en el diseño de nuestra Cocina Viv Composicion Doce

 

5 (6)

 

Rústico:

 Este estilo utiliza elementos de madera o textura con look a madera como nuestra Cocina Versalhes. Estos detalles dan un look vintage, clásico y contemporáneo. Es un estilo muy cálido y acogedor que perfectamente combina con una casa o apartamento moderno.

 

6 (6)

 

Estas son las tendencias en cocinas modernas en Guatemala para este año 2021, esperamos que aproveches esta información de inspiración para seleccionar el color, estilo y tipo de tu nueva cocina.

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular