Tendencias en decoración de sala 2022

1 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Dec 22, 2021 4:12:07 PM

A continuación te compartimos las tendencias en decoración de sala 2022, para que las tomes en cuenta para refrescar el aspecto de tu sala este año nuevo.

Estilo Vintage:

Estará de moda la incorporación de elementos antiguos para darle un toque y personalidad a tu ambiente.

Ambientes naturales:

Elementos que se integren con la tierra y nuestros orígenes. Veremos sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios de líneas caprichosas e irregulares inspiradas en la naturaleza. Piezas con las que te resultará fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente.

 

Materiales naturales:

El uso de madera natural mezclada con mármol, lo que resulta en un ambiente calmante y natural que se equilibra entre sí para brindar armonía en tu ambiente. También materiales sostenibles, reciclados y reciclables amigables con el medio ambiente.

 

Acentos o toques negros:

Los acentos negros, como las lámparas, realmente ayudarán a acentuar un área y agregar una profundidad interesante. Incluso cambiar por asas negras en piezas existentes como mesas auxiliares o gabinetes de televisión agregará un “estallido de contraste a un espacio”.

 

Iluminación natural:

Ambientes con grandes ventanales y los techos altos son críticos: mejoran las vistas al exterior y proporcionan abundante luz natural, que son alivios de estrés efectivos que nunca pasan de moda.

Tejidos texturizados:

 Las telas acogedoras no solo se sienten increíbles, sino que se ven elegantes y lujosas. También veremos flecos tomando asiento delantero el próximo año en muebles, especialmente sofás y taburetes.

Esperamos que te sirvan estas tendencias, para decorar tu sala este 2022

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Salas, Decoración, Tendencias 2021

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular