A continuación te compartimos las tendencias en decoración de sala 2022, para que las tomes en cuenta para refrescar el aspecto de tu sala este año nuevo.
Estilo Vintage:
Estará de moda la incorporación de elementos antiguos para darle un toque y personalidad a tu ambiente.
Ambientes naturales:
Elementos que se integren con la tierra y nuestros orígenes. Veremos sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios de líneas caprichosas e irregulares inspiradas en la naturaleza. Piezas con las que te resultará fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente.
Materiales naturales:
El uso de madera natural mezclada con mármol, lo que resulta en un ambiente calmante y natural que se equilibra entre sí para brindar armonía en tu ambiente. También materiales sostenibles, reciclados y reciclables amigables con el medio ambiente.
Acentos o toques negros:
Los acentos negros, como las lámparas, realmente ayudarán a acentuar un área y agregar una profundidad interesante. Incluso cambiar por asas negras en piezas existentes como mesas auxiliares o gabinetes de televisión agregará un “estallido de contraste a un espacio”.
Iluminación natural:
Ambientes con grandes ventanales y los techos altos son críticos: mejoran las vistas al exterior y proporcionan abundante luz natural, que son alivios de estrés efectivos que nunca pasan de moda.
Tejidos texturizados:
Las telas acogedoras no solo se sienten increíbles, sino que se ven elegantes y lujosas. También veremos flecos tomando asiento delantero el próximo año en muebles, especialmente sofás y taburetes.
Esperamos que te sirvan estas tendencias, para decorar tu sala este 2022