Tendencias 2021: muebles modernos y funcionales

5 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 8, 2021 11:16:42 AM

 

Los muebles modernos son un elemento básico en nuestras salas de exposición por una buena razón: los espacios decorados con un estilo vanguardista se ven luminosos y se vuelven inspiradores.

 

Blog-muebles-fiesta-Tendencias-2021-muebles-modernos-funcionales

 

Ya sea que se trate de gabinetes con diseños únicos, paletas de colores sutiles o sillas tapizadas, en Muebles Fiesta creemos que los muebles modernos son una de las mejores opciones para quienes buscan renovar los interiores de su hogar.

 

Hay una variedad de tendencias dentro de los estilos modernos para mantener tus espacios frescos sin importar qué piezas modifiques. Además, cada habitación puede adaptarse a una estética en particular, sin dejar de estar a la moda.

 

El equipo de expertos en diseño de interiores de Muebles Fiesta recopiló una lista con las últimas tendencias en muebles modernos para que puedas mantener tus espacios con lo mejor que el estilo tiene para ofrecer. 

 

Materiales naturales en cada pieza 

 

El diseño interior moderno pone gran énfasis en los materiales naturales. Si buscas que las piezas ecológicas sean el centro de tus elecciones, puedes comenzar con una mesa de noche Reily, hecha de madera natural, con dos cajones con agarraderas alineadas a su forma y un tono que hace juego con la base de metal negro. 

 

Blog-muebles-fiesta-Tendencias-2021-muebles-modernos-funcionales-tres

Mira aquí este producto > Mesa de Noche Reily

 

Muebles multifuncionales

 

Si vives en una casa más pequeña, puedes beneficiarte fácilmente de la tendencia de muebles modernos multifuncionales. Estas piezas brindan estilo y funcionalidad en un solo paquete. Busca los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestra litera multifuncional American cuenta con espacio para dos colchones y un espacio adicional que funciona como escritorio. 

 

Blog-muebles-fiesta-Las-ventajas-de-los-muebles-multifuncionales-dos

Mira aquí este producto > Litera Multifuncional American

 

Cabeceras tapizadas

 

Los marcos de cama tapizados son una tendencia en los dormitorios. Estas son piezas clásicas en una habitación, pero un diseño actual podrá darle la frescura que necesita. 

 

Ahora puedes cambiar el antiguo juego de cama de madera por un marco de cama o cabecero tapizado. Nuestros diseñadores recomiendan la cabecera Alister, que tiene un diseño en base acolchonada romboide que no solo eleva el nivel de comodidad sino que logrará que tu habitación tenga un punto focal único. Un estilo de cabecera tapizada que además incluye dos mesas de noche que hacen juego. 

 

Blog-muebles-fiesta-Tendencias-2021-muebles-modernos-funcionales-cuatro

Mira aquí este producto > Cabecera Alister

 

¿Un beneficio adicional del diseño de interiores en Muebles Fiesta? Nos adaptamos a todos los gustos y hemos incluido en nuestro catálogo de productos diseños contemporáneos para quienes prefieren estas piezas. 

 

En el estilo contemporáneo, por lo general el diseño de las piezas tiene líneas suaves y redondeadas en comparación con diseños más rígidos en los estilos modernos. Los conjuntos de diseños contemporáneos en Muebles Fiesta guardan esa línea clásica, sin dejar a un lado la versatilidad de los muebles modernos. 

 

Una de las opciones favoritas de nuestros expertos es el comedor Almería, un juego espacioso en donde podrás acomodar a ocho personas. Tiene un diseño sobrio y elegante, con detalles que combinan comodidad con funcionalidad. 

 

Y para quienes buscan conservar el diseño de mobiliario contemporáneo en sus habitaciones, recomendamos el closet Havana Star 3.2. Un mueble con diseño rústico de madera, pero liviano, ideal para espacios pequeños. Este armario ofrece todas las funciones básicas, desde espacio de cerchas hasta gavetas para ropa doblada. 

 

Blog-muebles-fiesta-Tendencias-2021-muebles-modernos-funcionales-seis

Mira aquí este producto > Closet Havana 3.2

 

En la tienda en línea de Muebles Fiesta encontrarás diseños de mobiliario moderno y contemporáneo. Además, productos con ofertas exclusivas, como nuestro rack Ageo, un estilo práctico y elegante para estilizar un ambiente familiar. O el sofá-cama Acra con ¡extra comodidad contemporánea!

 

Cta-MF-09

 

Categoría: Tendencias 2021

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular