Tipo de salas esquineras que tiene Muebles Fiesta para tu casa

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jun 21, 2022 11:12:11 AM

Una sala esquinera puede aportar una serie de ventajas con respecto a un sofá tradicional.

Una de las ventajas es que puede ayudar a ahorrar espacio. Si tiene una sala de estar pequeña, un sofá esquinero puede ser una buena manera de aprovechar al máximo el espacio disponible. Otra ventaja es que una sala esquinera puede ser más flexible en cuanto a su distribución. Con un sillón de sala tradicional, está limitado a colocarlo en el centro de la habitación. Sin embargo, con un sofá esquinero, puede colocarlo de diferentes maneras para crear diferentes looks. Una sala esquinera puede ser más cómoda que un sofá tradicional. El diseño en ángulo permite relajarse en el sofá sin tener que preocuparse de que los pies cuelguen del borde. Por lo tanto, si buscas una alternativa a un sala tradicional, una sala esquinera podría ser la opción perfecta para tu casa.

 

A continuación te presentamos los tipos de salas esquineras que tiene Muebles Fiesta para tu casa:

 

Salas esquineras tradicionales: estas son rectangulares en forma de L o escuadra, algunos estilos son fijos y otros son modulares que permiten ajustar la dirección o colocación de los elementos de la sala. 

 

1-Jun-21-2022-05-09-49-86-PM

 

Salas esquineras multifuncional: Al igual que las salas esquineras tradicionales son en forma de L o escuadra, la diferencia es que incluyen funciones como espacios para almacenar objetos dentro de los muebles o mecanismos para hacer reclinable o espacios para apoyar los pies y hacerlo más cómodo al momento de ver una película o descansar.

 

2 (2)-1

 

Salas esquineras curvas: estas salas como su nombre lo indica son curvas y se recomienda utilizarlas en espacios más grandes o abiertos debido a su forma y diseño. 

 

3 (2)-1

Si deseas ver más opciones te invitamos a visitar nuestras diferentes sucursales en todo el país o puedes ingresar a nuestra tienda en línea para ver nuestro catálogo. 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular