Tips para mejorar tu nuevo espacio personal

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Mar 23, 2021 2:48:18 PM

 

Un dormitorio debe ser un lugar de retiro tranquilo, un área de relajación. Debe ser el lugar más cómodo y relajante para descansar al final de cada día, pero ¿hemos dedicado tiempo a mejorar este espacio personal?

Blog-muebles-fiesta-tips-para-mejorar-tu-nuevo-espacio-personal

 

Muchos no sabemos cómo decorar un espacio tan personal como lo es un dormitorio. Luego de una mudanza, a menudo nos centramos en nuestras salas de estar o cocinas, lugares que los huéspedes pueden ver, y descuidamos la habitación donde pasaremos más de un tercio de nuestras vidas.

 

Si estás pensando en remodelar o mejorar tu nuevo espacio personal, te compartimos algunos tips que pueden resultarte útiles para renovar tu habitación.

 

La cantidad de muebles adecuada

 

Un problema común en la mayoría de los dormitorios es que hay demasiados muebles o son grandes para el espacio. Asegúrate de tener espacio libre en tu habitación eligiendo cuidadosamente los muebles que se adapten a la escala de este espacio. Por ejemplo, cambiar una mesa de noche robusta por una mesa de noche Ganesh, un complemento ideal para un espacio personal compacto. 

 

Blog-muebles-fiesta-tips-para-mejorar-tu-nuevo-espacio-personal-cuatro

Mira aquí este producto > Mesa de Noche Ganesh

 

Espacios de almacenamiento proporcionales

 

También debes considerar el almacenamiento de tu ropa. ¿Necesitas espacio adicional para colgar, espacio para ropa doblada, o ambos? ¿Tu armario actual te proporciona suficiente espacio para guardar zapatos?

 

Hay muchas opciones de guardarropas asequibles disponibles en Muebles Fiesta. Te recomendamos el Gavetero Ganesh para hacer juego con tu mesita de noche, un diseño moderno con un espejo lateral que además dará sensación de amplitud en tu habitación. 

 

Ubica los muebles de forma inteligente

 

Considera también la disposición de los muebles. Si es posible, las camas deben colocarse lejos de puertas o de las ventanas que permiten las corrientes de aire. La mayoría de las personas se sienten más cómodas con la cabecera de la cama orientada hacia la vista de la puerta principal, aunque lo mejor es experimentar con tu espacio para encontrar lo que te resulte mejor. Lo importante es que tengas en cuenta los "patrones de tráfico" del dormitorio al colocar los muebles.

 

Blog-muebles-fiesta-tips-para-mejorar-tu-nuevo-espacio-personal-dos

 

Invierte sabiamente

 

Identifica los artículos a los que les puedes invertir un mayor valor por los beneficios que te aportarán a largo plazo. Una de las piezas clave para elevar el nivel de confort en tu habitación es una cama de soporte ergonómico. Al elegir una cama, fíjate en los detalles de la firmeza del top y el material del que está hecho el colchón. Estos podrían ser determinantes para la frescura al descansar o mantenerte lejos de los mosquitos. Una de nuestras recomendaciones es la cama Luxurius Comfort, de la marca Indufoam, aunque siempre nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus gustos.

 

Define el color de tu espacio

 

Si eres de las personas que disfruta las mañanas, procura elegir un esquema de color más claro para el dormitorio. Y si eres más una persona nocturna, busca tonos más oscuros y sofisticados para combinar la paleta de colores.

 

Por otro lado, si planeas agregar un poco de color a tu espacio personal, pero prefieres paredes neutrales o no es permitido cambiar el color a las paredes del sitio donde vives, te recomendamos agregar color utilizando un mueble que contraste con tu habitación. Un mueble grande y único que sume interés y funcione como un punto focal. Busca en nuestro sitio web la cabecera Duva, una pieza moderna y elegante que podría ser justo lo que buscas. 

 

Finalmente, un toque personal que no falla es comprar decoración y obras de arte pequeñas. También puedes optar por algunas plantas para incluir un toque de naturaleza en tu espacio personal.

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular