Tips para tener una mudanza fácil sin lastimar tus muebles

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 6, 2021 4:53:40 PM

 

Lo mejor que puedes hacer es cuidar bien tus muebles y mantenerlos tanto tiempo como sea posible. Después de todo, la prevención es el mejor tratamiento. Si pronto vas a mudarte y no quieres lastimar estos objetos tan importantes en tu hogar, sigue leyendo y descubre nuestros consejos.

Blog-muebles-fiesta-Tips-para-tener-una-mudanza-facil-sin-lastimar-tus-muebles

 

Debes tener en cuenta algunos aspectos clave para asegurar que tus piezas estén protegidas y lleguen a tu nueva casa en el mejor de los estados. Estos 3 tips te salvarán del caos, sigue cada uno paso a paso.

 

Evita los daños desde antes de la mudanza

 

Así es, los daños pueden producirse desde que estás planificando y empacando. Muchas personas creen que solo deben cuidar sus muebles en el momento que los colocan en el camión de mudanza, pero es incorrecto.

 

Mientras estés moviendo tus cosas de un lado a otro en la casa que vas a dejar, evita colocar tus muebles bajo la luz solar directa, esta puede ser un gran problema porque el calor puede deformar, decolorar o derretir algunos materiales.

 

Si no hay más remedio que colocarlos dónde hay mucha luz por cuestiones de espacio, entonces considera que no sea durante las horas más calurosas del día y cúbrelos con alguna manta u otro material resistente.

 

Si estarán expuestos a la lluvia, dependiendo de la época, tendrás que ser extra cauteloso. Además, mientras mueves objetos de un lado a otro, puedes rayar tus muebles de madera, ¡ten cuidado con eso!

 

Asegúrate de saber exactamente qué necesitas antes de comenzar. Prepara tus materiales de mudanza con anticipación: cajas, plástico de empaque, mantas, entre otros. Si tus muebles necesitan desarmarse, contáctanos para programar el servicio, ¡haremos que todos los productos lleguen intactos!

 

 

Descubre más muebles para tu hogar aquí < Visitar sitio web

 

 

Envuelve correctamente tus muebles

 

Cuando llegue el momento de empacar, envolver en plástico es la solución ideal. El de burbujas es el más recomendado cuando se habla de mover muebles de manera segura. Aunque en caso de apuro, las mantas viejas funcionarán.

 

Ten cuidado adicional al proteger mesas de vidrio y espejos, estos necesitan una capa más de plástico y antes, coloca hojas de cartón corrugado. Envuelve completamente cualquier cristal, prestando especial atención a las esquinas. 

 

Ten un plan de ubicación

 

La forma de colocar tus artículos en el camión de mudanza es igual de importante que los dos tips anteriores. Toma el tiempo necesario para planificar, esto te facilitará el proceso y a los transportistas también.

 

Crea una pared de cajas en el camión; utiliza la parte superior de las mesas o estanterías para poner más cajas (livianas), estas deben estar bien empacadas para que no se resbalen; coloca mantas en el piso para proteger los colchones de cualquier suciedad (de no ir envueltos); usa cuerdas para asegurar algunas piezas; y ten cuidado al descargar el camión.

 

El espacio debe estar listo cuando llegues. Antes de armar los muebles, asegúrate de tener todo limpio. Una vez instalado en tu nuevo hogar y siempre que los muebles estén a salvo, recuerda que debes estar al tanto de su mantenimiento. Hacerlo con frecuencia y con expertos es importante. En ello, los técnicos de Muebles Fiesta pueden ayudarte. Recuerda que, mientras previenes, alargas su vida útil. Dales una limpieza delicada, con los productos adecuados.

 

Mudarse no tiene que ser estresante, elimina tus preocupaciones planificando y empacando correctamente. Hacerlo garantiza que tus muebles lleguen a tu nuevo hogar en óptimas condiciones. ¡Lo más importante es disfrutar el proceso!

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular