Cómo elegir muebles perfectos para tu cocina soñada

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jun 11, 2021 8:20:23 AM

¿Sueñas con una cocina perfecta y acogedora? Con los muebles ideales lo puedes lograr. Todo tiene que ver con la estética y sobre todo, la funcionalidad. El espacio, color y tamaño son elementos a considerar.

Blog-Muebles-Fiesta-Como-elegir-muebles-perfectos-para-tu-cocina-sonada-tres

 

Para que tu cocina esté soñada sea totalmente perfecta, es importante considerar que el mobiliario no se trata solo de simples muebles para cocinar o almacenar.

Los muebles de cocina son el elemento fundamental para todas tus actividades culinarias básicas, pero también son importantes para la estética, comodidad y practicidad. 

Para la elección de los muebles de cocina perfectos es preciso tomar en cuenta varios factores importantes que determinarán la realización de tu cocina soñada:

 

Optimiza el espacio

Antes de cualquier elección de muebles, es importante reconocer con cuánto espacio dispones, pues en función de ello, la elección de los muebles será más sencilla y te permitirá elegir un estilo que se adapte a tus necesidades. 

Una vez delimitado el espacio disponible, optimizar la funcionalidad de los muebles es una excelente alternativa. Existen distintos muebles que cuentan con aperturas prácticas, funciones escondidas y con organizadores incluidos para un mejor orden. 

Otro punto clave en la optimización del espacio, es el aprovechamiento de las paredes para colocar estanterías donde es posible poner especias, electrodomésticos u otros utensilios de cocina.

 

Color y Material 

Para ese toque estético que buscas en tus muebles de cocina, el estilo personal es la clave. Existen tres estilos considerados como globales: clásico, moderno y rústico. ¿Con cuál te identificas? 

 

Funciones 

Un aspecto clave para la elección de los muebles es tener en cuenta el tamaño disponible para colocar los electrodomésticos. Muchas veces se pierde espacio por hacer a un lado el tamaño de estos, desaprovechando la utilidad del mueble y descuidando la estética. 

Con estas claves de elección para tus muebles de cocina, tu espacio será aprovechado de mejor manera. En Muebles Fiesta contamos con diversidad de estilos. 

De hecho, si buscas algo moderno y funcional, la Cocina Essencia Recta es tu mejor opción. ¡Conócela acá!

Por otro lado, si buscas complementar tu cocina con un comedor para toda tu familia, el Comedor Coruña es ideal porque tiene un espacio para cada uno. ¡Conócelo aquí!

Aunque te damos estas dos recomendaciones, lo cierto es que hay muchas más opciones. Visita una de nuestras sucursales en toda Guatemala o recibe asesoría en línea, ¡juntos encontraremos la mejor opción para ti!

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular